26 mar. 2020

Posted by Refrigerio Bíblico | 06:56 | No comments



Dios está trabajando


¿Cómo sabemos que el Señor está trabajando? A veces vemos una demostración dramática, como la separación de las aguas del mar Rojo para los israelitas. Otras veces, parece que no está haciendo nada, como cuando el Señor Jesús se demoró en visitar al hermano enfermo de María y Marta (Jn 11.3-6).

Nuestro Padre nos ha dado al Espíritu Santo para ayudarnos a reconocer su presencia y su trabajo. Pero discernir la actividad de Dios también requiere paciencia ya que el Señor opera de acuerdo con su calendario, no con el nuestro. Recuerde que, antes de que Sara concibiera al hijo prometido por Él, Abraham tuvo que esperar hasta que él y su esposa estuvieron más allá de la edad reproductiva.

Creo que usted descubrirá que los esfuerzos del Señor valen la pena. Ana se alegró mucho cuando por fin tuvo un hijo (1 S 1.27—2.1). Y solo después de ser vendido como esclavo y encarcelado injustamente, José terminó siendo elevado a una posición de autoridad, para así ayudar a su familia.Jesucristo les dijo a los discípulos que su Padre estaba siempre trabajando, y también Él. Cuando reconocemos las maneras en que Dios está actuando, seremos animados y fortalecidos en nuestra fe.

Biblia en un año: 1 Samuel 7-9
Fuente: Dr. Charles Stanley

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter