16 oct. 2015

Posted by Refrigerio Bíblico | 02:30 | No comments
UNA ORACIÓN PARA TODOS
Colosenses 1.9-14

Si alguna vez ha estado confundido en cuanto a cómo debe interceder por alguien, la oración de Pablo en Colosenses es apropiada para toda persona y situación. Debido a que ella encaja a la perfección con la voluntad de Dios, usted puede hacer uso de estas peticiones con mucha confianza, tanto a favor suyo como de los demás:
Ser llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual.No solamente necesitamos conocer el plan de Dios para nuestra vida; también se requiere discernimiento para distinguir su voz.
Andar como es digno del Señor, agradándole en todo. Nuestra vida debe tener como modelo a Aquel que seguimos, para agradarle y darle gloria.
Llevar fruto en toda buena obra. En vez de encerrarnos en nuestro trabajo, posesiones, placeres y planes, debemos contribuir para el bien de los demás.



Crecer en el conocimiento de Dios. Al leer su Palabra, aplicarla a nuestra vida y obedecer sus caminos, tendremos una compresión más profunda del Señor.
Fortalecidos con todo poder, para mantenernos firmes. Solo con el poder del Espíritu Santo es posible vivir de la manera que le agrada a Dios.
Dar gracias con gozo al Padre por todo lo que ha hecho por nosotros. Los creyentes debemos caracterizarnos por el gozo y la gratitud.
A menudo, centramos nuestras peticiones en necesidades temporales y dejamos de ver la obra espiritual que Dios quiere realizar. Sus oraciones serán efectivas si cambia el énfasis de las peticiones y se enfoca en los deseos del Señor; de esa manera, Él le transformará a usted y a las personas por quienes interceda.
Biblia en un año: Marcos 8-9
Fuente: www.encontacto.org


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter