9 nov. 2014

Posted by Refrigerio Bíblico | 21:26 | No comments

SE REPORTA LA MUERTE DE MYLES MUNROE EN ACCIDENTE AÉREO EN BAHAMAS

Freeport, Gran Bahama (10:20 pm) – Un avión pequeño se estrelló el domingo en aproximación a la isla de Gran Bahama, matando a 9 personas a bordo, dijo el Gobierno de las Bahamas.
muere-myles-munroe-avion
El accidente se produjo cuando las personas se reunían en Gran Bahama para una conferencia anual de liderazgo cristiano, Foro Mundial de Liderazgo. El periódico Bahamas Tribune informó que Myles Munroe, un prominente ministro de las Bahamas, que organizó el evento, estaba entre los muertos, junto a su esposa e hijos.
El Lear Jet 36 Ejecutivo había despegado de la capital de las Bahamas, Nassau y se estrelló al intentar aterrizar en torno a las 5 pm hora local en Freeport, según un comunicado del Ministerio de Transporte y Aviación.
“El Departamento de Aviación Civil ha sido avisado extraoficialmente que la aeronave fue destruida y que no hubo sobrevivientes”, dijo el ministerio.
Los nombres de las víctimas no estaban disponibles de inmediato.
La causa del accidente aún no se ha determinado, aunque había fuertes lluvias en toda la región.
Las autoridades policiales y de bomberos estan en escena y una investigación completa se iniciará a la luz del día el lunes.
La página de Facebook de Myles Munror indica que el Foro Mundial de Liderazgo continuará. “El Foro será de dos días y medio (lunes, martes y miércoles por la mañana).
El superintendente Clarence Reckley dijo que no podía confirmar el informe y que las autoridades aún estaban tratando de determinar la identidad de las víctimas.
Gran Bahama está al este de la Florida a unas 70 millas (113 kilómetros). -AP, JamaicaObserver
Secretos del Fin -  Del mismo modo que cayò una aeronave caeràn todas las aves del cielo que no adoran al Señor, y asi como ves que muriò literalmente un pastor falso, pastora, hijos y equipo, asì mismo moriràn espiritualmente y eternamente todos los cristianos evangèlicos hipocritas y traidores que caeràn a tierra y no se les dejarà ni raìs ni rama y toda su descendencia espiritual serà entregada al engaño sino se arrepienten de su maldad contra Jehovà.
Isaìas 14:12-15 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Ezequiel 38:20 que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
Las aves son los mayorales del rebaño, para el que tenga entendimiento...

Fuente: http://secretosdelfin.org


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter