17 nov. 2014

Posted by Refrigerio Bíblico | 03:21 | No comments

Conocido y amado
Dr.Charles Stanley

Imagine que usted entra en una habitación llena de gente, y busca desesperadamente una cara conocida, cuando de repente ve a su mejor amigo. Como sabe que esta persona le conoce y le ama, al instante usted se siente reconfortado. ¿No es estupendo tener una amistad tan fuerte? Pero lo que es más admirable es que el Señor quiera tener una relación aun más cercana con cada uno de sus hijos.
¿Ha pensado alguna vez en el hecho de que Dios eligió al género humano de todo el resto de su creación (Sal 8) para relacionarse con Él de manera personal? Nos dio sentidos, inteligencia y emociones para que pudiéramos interactuar con nuestro entorno y comunicarnos unos con otros, pero además nos dio algo que nos separa del resto de su creación terrenal: un espíritu.
Su amor y su interés por nosotros se manifiesta en toda su creación. Él diseñó magistralmente la Tierra para que fuera el ambiente perfecto para la humanidad. Al viajar por el mundo tomando fotografías, he quedado fascinado por la majestuosidad de las montañas o la claridad perfecta de un lago. Dios nos ama tanto que creó este mundo y lo llenó de belleza para nuestro disfrute. Incluso, nos da esperanza y seguridad en los tiempos sombríos al recordarnos que así como sale el sol, sus misericordias son nuevas cada mañana (Lm 3.22, 23).
El Señor ha hecho todo lo posible para comunicarse con nosotros, pero la pregunta que todos tenemos que hacernos es: ¿Tengo la actitud para escuchar y responder? El Señor está buscando personas deseosas de escucharle y conocerle más profundamente, de manera que tenemos que leer su Palabra y pasar tiempo en oración.
Otro elemento importante en el cultivo de una relación estrecha con Dios es la entrega. Si usted se rinde totalmente a Él, el Señor le mostrará más de sí mismo mediante las maravillas que hará en su vida. Esa es la clase de relación que Dios anhela tener con usted, y puedo garantizarle que es la experiencia más grata que cualquier persona puede tener en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter