13 oct. 2014

Posted by Refrigerio Bíblico | 04:31 | No comments
Brújula para la vida

El verano es la época ideal para viajar; pero ya sea que subamos a un avión o nos quedemos en casa, todos estamos en un viaje espiritual. La pregunta es: ¿Sabe usted a dónde se dirige o si está en el camino correcto? A todos nos vendría bien un poco de ayuda para saber qué camino tomar. A lo largo de mis viajes, me he servido de una brújula que me guíe. Si alguna vez no estoy seguro de mi rumbo, simplemente la saco y verifico la dirección. De la misma manera, Dios sabe que necesitamos una brújula espiritual. Es por eso que nos ha dado su Palabra.

Proverbios 3.1, 2 dice: “Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán”. Cuando la Biblia ocupa el primer lugar en nuestra mente, ella nos guiará con precisión en cada situación.
Algunas veces, podemos ser llevados por el mal camino cuando confiamos en el parecer de los demás, en vez de consultar la Palabra de Dios. En cierta ocasión, cuando estaba siguiendo a un guía, le pregunté si íbamos en la dirección equivocada. Él me aseguró que sabía dónde estábamos. No obstante, puesto que mi brújula me mostraba que nos habíamos desviado, yo sabía que tenía que creerle a la brújula en vez de creerle al guía. Afortunadamente, me hizo caso, y llegamos bien a casa. Cada día, diversas voces tratan de sacarnos de la senda correcta, si les prestamos atención, antes que a la Palabra de Dios, nos encontraremos en un montón de problemas.
Una brújula confiable es especialmente importante cuando la vida está nublada de dificultades e incertidumbres. ¿Le han hecho perder el rumbo los problemas de la vida? Tal vez necesite orientación en cuanto a su trabajo, sus finanzas o su familia. Sea lo que sea que tenga por delante, el Señor conoce la dirección en que debe ir. Así que, saque su brújula espiritual y siga las instrucciones de Dios. La Biblia nunca dejará de guiarle en la dirección correcta, porque ella siempre apunta hacia Dios, el único que nunca se equivoca.
Fuente: www.encontacto.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter