7 ago. 2014

Posted by Refrigerio Bíblico | 05:39 | No comments
A principios de este año, el diario inglés, The Guardian, publicó un artículo con información inexacta sobre Pat Robertson y las actividades de Operación Bendición en Zaire (República Democrática del Congo). Ahora han emitido una disculpa por sus errores.
“En un artículo titulado “Misión Congo: Cómo Pat Robertson recaudó millones en la parte posterior de un proyecto de ayuda inexistente”, reclamamos que Pat Robertson publicó un esfuerzo de ayuda casi inexistente en el Zaire, ahora la República Democrática República del Congo. Operación Bendición en realidad envió seis equipos de ayuda médica a Zaire, entre julio y diciembre de 1994, e hizo arreglos para 66.000 libras de medicamentos e insumos para llegar a Goma en un avión que fleteó desde Amsterdam”, indica la publicación hecha en el sitio web del diario.
Continúa diciendo: “Además, el artículo se refería a un informe de la Oficina de Virginia de Asuntos del Consumidor (OCA) sin dejar claro que había un nuevo informe de la Oficina del Procurador General (AGO), que no encontró pruebas de irregularidades cometidas por Operación Bendición o Pat Robertson y no hay prueba de intentos de fraude”, aclara The Guardian.
“Operación Bendición nos ha pedido dejar claro que el informe fue firmado por cuatro individuos en la AGO, ninguno de los cuales recibieron ninguna donación de Pat Robertson o Operación Bendición”, añade.
“El artículo afirmaba que una escuela y una granja creada por Operación Bendición en Dumi habían fracasado. Se nos ha informado de que la escuela está prosperando y la granja permanece en operación hasta hoy”.
Fuente: http://www.conpoder.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter