12 jul. 2014

Posted by DR. Felix Muñoz | 23:40 | No comments

Cautivado por lo correcto


«Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo - Efe 1:3a (NTV)».

"El crecimiento del creyente se calibra basado en donde el mismo coloca su mirada."

“La primera impresión en el corazón del creyente cuando viene a los brazos amorosos de Jesús debe ser "caminar con Dios." Ese es principio fundamental en la vida cristiana. El ser humano es incapaz de vivir en la presencia divina por sus propios recursos–no se debe actuar como si la Vida y la del creyente estuviera separada; el Señor Jesús debe ser la fuente. Es del todo muy correcto tomar el lado celestial de la verdad; porque nada compensará la falta de no caminar en comunión con el Padre y con el Hijo si se ejecuntan las acciones personales fuera del vínculo de la Vida, la cual es Cristo (1 Cor 1:9).” 

“Una cosa es dejar o renunciar a ciertas cosas, y es otra cosa muy diferente ser absorbido/cautivado de lo correcto. Muchas personas renuncian a mucho pero no están absorbidos/cautivados por el Señor Jesucristo. No debe ser solamente "olvidando lo que queda atrás," sino también debe ser el alcanzar las cosas que están "arriba" (lo celestial) y llegar a tomar lo que está "por delante" (Su propósito). Lo que influye e imparte el verdadero carácter Cristo-centrico, es a lo que el creyente se entrega en todo su ser en una renuncia total, y no lo que ha abandonado en sí, sino por Quien (Lc 9:23, 14:26, v.33).”

“Todo creyente debe mantener su mirada en el Señor Jesús firme y fijamente, nunca debe dejar que su mirada deambule por cualquier lado; ni que cualquier objeto temporal se atraviese entre él y su Señor, se debe mirar directo a través de tales objetos pasajeros, como a través de la neblina, y se debe fijar los ojos y corazón en Él y solo en Él el cual es el verdadero objetivo de vida. Sea cual sea la condición en la que se encuentre el creyente, no debe dejar que la tierra y el cielo sea un obstaculo que no le permitan verle a El (Col 3:1-3).” 

«Quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo - Efe 1:3b (NTV)».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter