18 jul. 2014

Posted by DR. Felix Muñoz | 07:05 | No comments

Bendecidos en El

«Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos - Col 2:6 (NTV)».

“Con que facilidad y entusiasmo muchos creyentes toman Su Palabra cuando Él dice, «Voy a preparar lugar para vosotros - Jn 14:2 (RV60)», pero cuán lentos de corazón son para creer que Él ha preparado un caminar para nosotros, ¡aquí y ahora! «Porque somos hechura suya [propia, hechos por Él], creados en Cristo Jesús [nacidos de nuevo] para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano [predestinadas, preparadas con anticipación] para que anduviésemos en ellas - Efe 2:10 (RV60)».”

“«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en Cristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales - Efe 1:3 (RVC)». Todos los creyentes pueden recorrer en su mente y encontrar una simple bendición con la que Dios les puede bendecir hoy, ‘Dios ya bendijo…’ ya todo ha sido hecho, ‘Está terminado.’ ¡Dios ha bendecido al creyente con toda bendición espiritual en los lugares celestiales! Lo lamentable de todo esto es que muchos creyentes permanecen en su filosofía personal y dicen: ‘¡Dios bendícenos en esto y en lo otro! y yá, listo, está todo hecho; cuando realmente la realidad divina es otra, y desconocen que Él ya ha bendecido al creyente con toda bendición espiritual en Sí mismo en los lugares celestiales, en ese lugar que solamente le corresponde a Él, pero que ha sido impartido en esencia al creyente al depositar su fe en Cristo (Gál 4:7). La posición del creyente en relación a ello es creer y recibir.” 

«Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia - 2 Ped 1:3 (RVC)».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter